La Gran Vía –la turística, cultural, comercial y transitadísima avenida de Madrid, España— se paralizó al quedar a la vista de cientos de transeúntes el íntimo momento de una pareja.

Cientos de personas se congregaron, a las afueras del edificio, para ver a la pareja que hacía el amor. Pero no fue solo eso. Sacaron sus celulares y en videos quedó grabada el acto sexual que se ha vuelto viral.

La pareja se dejó llevar por el amor y las ganas de estar juntos que olvidó apagar la luz y cerrar las persianas de la habitación, terminando expuesta hacia la Gran Vía, convirtiéndose en el inesperado espectáculo amoroso de quienes detuvieron el paso para mirar, grabar y poner a rodar todo tipo de comentarios.

Publicidad

En TikTok, el usuario @franfachero subió el video de lo que captó desde Gran Vía en Madrid, donde la ventana de un edificio se convirtió en centro de atención, cuando transeúntes se percataron que el par de amantes estaba teniendo sexo tras de ella, publicó El Siglo de Torreón.

¿Cuántas veces a la semana es “normal” tener relaciones sexuales con tu pareja? Esto lo dice la ciencia

No era un famoso en la Gran Vía

El usuario contó que él, como tantos que se fueron acercando a mirar hacia el edificio, pensó que quien estaba dentro era un artista, alguien famoso.

La sorpresa fue mayúscula: “Toda la gente que está aquí está expectante porque en esa ventana hay unos pavos haciendo cositas”, afirma Fran Fachero en el video que pasó de las 5 millones de reproducciones.

Publicidad

Mientras Fran habla, se escucha al resto aplaudir y aupar a la pareja que estaba tan concentrada en lo suyo que no se percató tampoco del ruido que había en la calle.

En Antena 3 dijeron que “se ha comentado que esa habitación no era el dormitorio sino un baño y de ahí que el cristal fuese traslúcido”.

Publicidad

Ese medio pregunta: ¿Pueden acusarlos de alterar el orden público?

Y señalan tajantemente que No. Explican que “aunque todos pudiesen saber qué estaban realizando ellos estaban en un lugar privado donde pueden dar rienda suelta a su pasión como ambos prefieran”.

(I)

Te recomendamos estas noticias