NOTICIAS

Publicidad

¿Quién es Magen Fieramusca? Finge estar embarazada y asesina a su “mejor amiga” para quedarse con su bebé

Heidi Broussard, de 33 años, y su bebé, desaparecieron del apartamento en Austin, donde residía con su pareja y apareció en el maletero del carro de su amiga

La bebe nació en noviembre de 2019, al mes siguiente ocurrió la tragedia con su mamá.

Publicidad

Actualizado el 

La amistad entre Magen Fueramusca y Heidi Broussard nació hace algunos años en Texas, Estados Unidos, donde se conocieron en una iglesia.

Los allegados solían verlas juntas y se sorprendieron cuando en 2019 vieron a ambas embarazadas. Para Magen, sería su primer niño; mientras que Heidi, quien era madre de un niño de seis años, soñaba con tener en brazos a su hija.

La maternidad de la primera era una farsa y la amistad otra gran mentira. A la vuelta de más de tres años, Magen es procesada por el asesinato de Heidi y por el secuestro de la bebé Margo.

Publicidad

La noticia es difícil de procesar aún para quienes conocieron a Heidi. Los fiscales que llevan el caso sostienen que “la mujer fue al hospital cuando Broussard dio a luz a su hija”.

Magen llegó al punto de aguantarle una mano en solidaridad, mientras daba a luz a la niña que después secuestraría, según los investigadores citados en People.

Asesina brutalmente a su amiga embarazada para sacarle el bebé: La mujer fingió durante 8 meses que esperaba un hijo para que su novio no la abandonara

Fingió el embarazo

Magen en Texas “fue acusada de matar a su mejor amiga y robarle a su bebé”.

Publicidad

Este jueves 2 de febrero de 2023, estuvo citada en un tribunal del condado de Travis, donde se esperaba que se declarara culpable del crimen ocurrido en 2019.

La mujer, a la luz del trabajo investigativo, “se robó a Margo, la bebé de su amiga, y fingió que era su hija”.

Publicidad

Unase descubrió que mujer fingió secuestro de hijo

El asesinato de su “amiga”

En noviembre de 2019, Heidi dio a luz a su hija. Al mes siguiente se dio el alerta a las autoridades al desconocerse el paradero de ambas.

Heidi Broussard, de 33 años, y su bebé, desaparecieron del apartamento en Austin, donde residían con Shane Carey, el padre de la niña.

Una cámara de vigilancia capturó a Heidi en la escuela de su hijo. Luego se dio a conocer que se subió a un automóvil con Fieramusca, divulgó Univisión.

Por ese dato revelador los pasos de los investigadores se dirigieron a una vivienda en Houston.

Publicidad

En ese domicilio, propiedad del novio de la hoy procesada, hallaron la más dura noticia: ubicaron en el maletero del vehículo de Magen el cadáver de quien decía era su amiga.

A Heidi la estrangularon con una correa de perro, precisó la policía.

Qué pasó con la bebé

La bebé Margo “fue encontrada dentro de la casa con Magen Fieramusca y ella insistió en que era suya”.

Luego, reseñó la prensa estadounidense, autoridades establecieron que la información que suministró Magen Fieramusca era falsa.

Según la investigación, “fingió estar embarazada e incluso se registró en línea para comprar artículos para bebés”.

Magen Fieramusca está acusada en el condado de Travis de asesinato en el caso de Heidi Broussard, manipulación de pruebas y dos cargos de secuestro.

Se espera que Fieramusca acepte un acuerdo con la Fiscalía por el que será condenada a 55 años en prisión. (I)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad