La amistad entre Magen Fueramusca y Heidi Broussard nació hace algunos años en Texas, Estados Unidos, donde se conocieron en una iglesia.

Los allegados solían verlas juntas y se sorprendieron cuando en 2019 vieron a ambas embarazadas. Para Magen, sería su primer niño; mientras que Heidi, quien era madre de un niño de seis años, soñaba con tener en brazos a su hija.

La maternidad de la primera era una farsa y la amistad otra gran mentira. A la vuelta de más de tres años, Magen es procesada por el asesinato de Heidi y por el secuestro de la bebé Margo.

Publicidad

La noticia es difícil de procesar aún para quienes conocieron a Heidi. Los fiscales que llevan el caso sostienen que “la mujer fue al hospital cuando Broussard dio a luz a su hija”.

Magen llegó al punto de aguantarle una mano en solidaridad, mientras daba a luz a la niña que después secuestraría, según los investigadores citados en People.

Asesina brutalmente a su amiga embarazada para sacarle el bebé: La mujer fingió durante 8 meses que esperaba un hijo para que su novio no la abandonara

Fingió el embarazo

Magen en Texas “fue acusada de matar a su mejor amiga y robarle a su bebé”.

Publicidad

Este jueves 2 de febrero de 2023, estuvo citada en un tribunal del condado de Travis, donde se esperaba que se declarara culpable del crimen ocurrido en 2019.

La mujer, a la luz del trabajo investigativo, “se robó a Margo, la bebé de su amiga, y fingió que era su hija”.

Publicidad

Unase descubrió que mujer fingió secuestro de hijo

El asesinato de su “amiga”

En noviembre de 2019, Heidi dio a luz a su hija. Al mes siguiente se dio el alerta a las autoridades al desconocerse el paradero de ambas.

Heidi Broussard, de 33 años, y su bebé, desaparecieron del apartamento en Austin, donde residían con Shane Carey, el padre de la niña.

Una cámara de vigilancia capturó a Heidi en la escuela de su hijo. Luego se dio a conocer que se subió a un automóvil con Fieramusca, divulgó Univisión.

Por ese dato revelador los pasos de los investigadores se dirigieron a una vivienda en Houston.

Publicidad

En ese domicilio, propiedad del novio de la hoy procesada, hallaron la más dura noticia: ubicaron en el maletero del vehículo de Magen el cadáver de quien decía era su amiga.

A Heidi la estrangularon con una correa de perro, precisó la policía.

Qué pasó con la bebé

La bebé Margo “fue encontrada dentro de la casa con Magen Fieramusca y ella insistió en que era suya”.

Luego, reseñó la prensa estadounidense, autoridades establecieron que la información que suministró Magen Fieramusca era falsa.

Según la investigación, “fingió estar embarazada e incluso se registró en línea para comprar artículos para bebés”.

Magen Fieramusca está acusada en el condado de Travis de asesinato en el caso de Heidi Broussard, manipulación de pruebas y dos cargos de secuestro.

Se espera que Fieramusca acepte un acuerdo con la Fiscalía por el que será condenada a 55 años en prisión. (I)

Te recomendamos estas noticias