Una historia de amor cautiva desde TikTok. Los protagonistas: una mujer que dejó el camino de hermana consagrada y aspiraba a ser monja (religiosa) y un hombre, a gusto con las redes y medios de comunicación, que soñaba con su vida sacerdotal.

Los enamorados se dieron a conocer en Perú. Tomás Cam estaba en un seminario y su ahora novia, Massiel Pereyra, en un convento.

¿Por qué no nos conocimos antes? y ¿cómo fue que pasamos de esto (ambos con sus hábitos) a esto (ellos abrazados)?, preguntó Tomás, en octubre de 2022, en un video que tuvo dos millones de vistas y 34.000 likes. Ahí se dijo que la historia bien valía la pena contarla.

Publicidad

Recordó que sus años en el seminario fueron hermosos y que ayudaba en las confirmaciones, misas y misiones de todo tipo.

Tomás Cam en su época en el seminario. Foto: Instagram

“Ambos habían estudiado teología juntos, pero hasta ese momento, nada hacía pensar que el amor los uniría”, publica Clarín.

En esos años no llegaron a ser amigos, pero el destino los sorprendería a la vuelta de unos años.

Publicidad

“Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío”, dice Tomás.

Yo fui monja contemplativa y pasaba mucho tiempo de silencio y soledad, describe Massiel.

Pasado el tiempo se reencontraron. Ninguno vestía sus hábitos y, cuando rehacían sus vidas como laicos, Cupido los flechó.

Publicidad

“Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento (…) supe que se había retirado, pero no teníamos contacto”, contó él.

Los primeros contactos fueron a través de las redes sociales. “Ella me vio como nuevo en Instagram y me agregó… luego me escribió y aquí estamos”.

La primera cita de una mujer que fue monja y de un hombre que estuvo en seminario

La primera salida de Massiel y de Tomás no podía tener mejor locación en Lima, Perú.

Quedaron en verse en el icónico Puente de los Suspiros, que data de 1877 y es “uno de los destinos turísticos y románticos más populares en San Valentín”, señala Infobae.

Publicidad

Cómo iniciaron

A la pregunta de cómo cayeron en cuenta de que estaban enamorados, Massiel se describe, prácticamente, embelesada.

“Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar (...) Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándolo”, dijo Massiel sobre el primer encuentro.

La prensa recoge que la pareja del momento en TikTok “lleva varios meses de relación”.

Los usuarios de la red social aplauden lo que el amor hizo en las vidas de Tomás y Massiel y recuerdan que “los tiempos de Dios son perfectos”. Algunos critican que vivan juntos sin haberse casado.

Hoy su historia está en otras redes, como Instagram, y tienen un canal en Youtube (Tomas y Massiel), donde hablan de sus viajes, anécdotas y por supuesto de vivir el amor a plenitud

“Si alguna vez tomé una buena decisión, fue cuando te di mi corazón”, le dice Tomás a Massiel. ¡Qué viva el amor!

(I)

Te recomendamos estas noticias