Un incendio consumió la estructura de un edficio que estaba siendo remodelado en Hong Kong, en el distrito comercial y turístico de Tsim Sha Tsui.

El incendio comenzó pasadas las 23:00, hora local de Hong Kong, y no dejó víctimas más allá de dos personas levemente heridas, indicó el departamento de bomberos. A alrededor de las 8:30 de hoy, hora de Kong Kong, el incendio ya estaba controlado.

Las autoridades le dieron a este episodio un nivel de alarma 3, siguiendo la escala de gravedad del Departamento de Bomberos de Hong Kong.

Publicidad

La policía señaló que 170 personas residentes en bloques vecinos habían sido evacuadas a una distancia segura. Apenas se reportaron dos heridos, que ya se encuentran bajo tratamiento médico aunque con pronóstico reservado,

El rascacielos se compone de 42 plantas cuyo constructor, el grupo Empire, iba a rediseñar para albergar un hotel y el histórico Club de Marineros.

Sin embargo, las llamas calcinaron las paredes del edficio y dejaron escombros en las calles, que operarios de limpieza acudieron a limpiar luego de que el incendio se haya extinguido. (I)