Montreal es catalogada como la segunda ciudad más grande de Canadá y su población así lo confirma. El área metropolitana tiene cuatro millones de habitantes. De hecho, la región era la capital cultural, económica y comercial de esa nación.

Actualmente sigue siendo un centro de referencia, con un escenario cultural y artístico muy desarrollado. Ahí se concentra un amplio número de estudiantes extranjeros que deciden hacer estudios temporales, además de albergar migrantes que deciden probarse suerte, según Mi Bolsillo.

Es por eso, que le vamos a presentar algunas ofertas de empleo que están disponibles en esta región. Conozca los detalles principales de cada vacante y sepa dónde encontrar más información.

Publicidad

Estos son los 20 trabajos en Barcelona que los extranjeros pueden ocupar legalmente

Los empleos disponibles corresponden a ingeniería y gerencia. Foto: vitapix

Alemania lanza una “Green Card” para captar trabajadores y estos son los requisitos para obtenerla

Vacantes laborales para hispanoparlantes en Montreal

Ingeniero BI AWS DevOps

El seleccionado aportará su conocimiento de AWS al equipo y trabajará de la mano del equipo de back-end. Las tareas clave involucran la importación de datos, el almacenamiento de datos y la integridad de los datos.

Responsabilidades:

  • Garantizar que los objetivos comerciales del cliente se logren con una sólida asociación y soluciones de infraestructura que satisfagan las necesidades del cliente;
  • Crear nuevas soluciones de AWS para las necesidades de la empresa;
  • Diseño de soluciones innovadoras basadas en la plataforma de la nube de AWS;
  • Desempeñar un papel clave en la migración y transformación de soluciones heredadas a la nube;
  • Participar activamente en el proceso de toma de decisiones con respecto a la arquitectura de la infraestructura.

Si desea participar, la vacante está aquí.

¿Quieres trabajar en Estados Unidos? Con estas 18 ocupaciones para visa H-2B no necesitas títulos académicos

Revise bien cada oferta de trabajo. Foto: FatCamera

Gerente de Recaudación de Fondos

El gerente de recaudación de fondos, crea y mantiene asociaciones con donantes actuales y potenciales, para conectarlos con oportunidades para contribuir al impacto previsto de la empresa.

Publicidad

Actividades a realizar:

  • Desarrollar objetivos de ingresos anuales y a largo plazo, rastrear el progreso y demostrar agilidad para garantizar que se cumplan los objetivos
  • Mantener una cartera activa de posibles donantes mediante el desarrollo de relaciones sólidas dentro de la comunidad mundial de trastornos hemorrágicos, extracción de datos, investigación y otras estrategias apropiadas
  • Preparar y entregar propuestas, informes y presentaciones
  • En colaboración con el Director, alistar y facilitar la participación de los miembros de la junta y otros voluntarios en la identificación, cultivo y solicitud de posibles donantes importantes.
  • Apoyar al Director en la implantación de un programa de donaciones planificadas.
  • Promover la participación de los donantes, asegurándose de que se mantengan actualizados sobre nuestros programas y actividades, se les brinden oportunidades significativas para conectarse y comprender el impacto de su apoyo.
  • Proporcionar investigación y otros materiales según sea necesario, para ayudar al personal de alto nivel y a los voluntarios a hacer pedidos exitosos, demostrando comprensión de los intereses, hábitos y prioridades organizacionales de los donantes.

Para más información, haga click en este enlace.

¿Quieres emigrar a Canadá? Un programa ofrece la posibilidad de hacerlo como cuidador de adultos mayores

Coordinador de la comunidad norteamericana

El coordinador de la comunidad de América del Norte (Thrustmaster), tendrá la responsabilidad de fortalecer la relación de una marca de hardware para juegos con usuarios finales individuales en medios digitales propios y de terceros canales de conversación.

Responsabilidades:

Publicidad

  • Construir la buena voluntad de la comunidad estando presente, informativo, divertido y relevante en las mismas comunidades donde los fanáticos pasan su tiempo en línea.
  • Representar la marca con respeto y pasión. Definir una “voz de marca” humorística, inteligente y centrada en América del Norte dentro de una comunidad global de usuarios comprometidos, conocedores y apasionados.
  • Estimular y guiar la conversación según sea necesario. Desarrolle una comprensión instintiva de qué conversaciones entablar y nutrir, y qué conversaciones ignorar.

Conozca más sobre la vacante aquí.

(I)

Te recomendamos estas noticias