Un vuelo que partió del aeropuerto intercontinental George Bush de Houston hacia Boston fue desviado al aeropuerto Dulles, en Washington DC, la mañana del domingo luego de que un pasajero se sintió gravemente indispuesto.

La compañía United Airlines informó que el avión necesitaba “una limpieza a fondo” tras el incidente considerado como una situación de riesgo biológico a bordo.

Por precaución, la tripulación de vuelo decidió desviar el avión al aeropuerto internacional en la capital estadounidense. Una vez en tierra, la aeronave fue sometida a una profunda limpieza para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y la tripulación.

Publicidad

Se supo que varios miembros de la tripulación comenzaron a vomitar y los pasajeros cercanos al pasajero afectado solicitaron mascarillas para protegerse.

No se reportaron heridos entre los 155 pasajeros y seis miembros de la tripulación, de acuerdo al comunicado de United Airlines confirmando el incidente y pidió disculpas por las molestias ocasionadas a los pasajeros.

La aerolínea también confirmó que el vuelo reanudó su viaje a Boston una vez finalizada la limpieza. (I)