Con una caravana de sur a norte cerraron la campaña electoral los candidatos del movimiento Verde Ético Revolucionario y Democrático (Mover), lista 35, este jueves 2 de febrero.

Jonathan Parra, candidato a la Alcaldía de Guayaquil, y Héctor Vanegas, aspirante a la Prefectura del Guayas, encabezaron el recorrido que estaba previsto que inicie a las 16:00 desde la central política del movimiento, que está ubicada en Chile y García Goyena, al sur de la ciudad, para luego dirigirse hasta Los Vergeles, al norte de la urbe, en donde se realizó la concentración junto con sus simpatizantes.

“Yo no vengo a regalarte un pollo, una billetera, porque no soy delincuente, no soy corrupto, te lo digo de frente. Yo tengo un plan de trabajo efectivo que va a generar camello (trabajo) para que tú te puedas comprar un pollo cuando te de la gana, no cuando los politiqueros juegan con la necesidad de la gente”, dijo Parra en su discurso.

Publicidad

“Yo soy un abogado de 35 años, de la Portete y Leonidas Plaza, hombre sencillo y trabajador como tú”, agregó.

Foto: El Universo

Parra, quien también es docente, se presenta como un político con ideas renovadas para trabajar en la ciudad en caso de llegar a ganar el respaldo en las urnas.

Entre los ofrecimientos de Parra están: eliminar los impuestos prediales a quienes no reciben los servicios básicos, crear plazas de integración económica (PIE), combatir la inseguridad, municipalizar el transporte público, implementar ferris, crear torres de parqueo ecológico.

Publicidad

Mientras que los ejes del plan de trabajo de Vanegas, quien también abogado, se centran en la seguridad, en el empleo, en el mejoramiento de caminos vecinales y carreteras, en el turismo. Además, presentó un proyecto.

Además de las actividades de proselitismo político durante el cierre de campaña, estaba planificado que se presenten artistas y la entrega de premios y otras sorpresas. (I)