“Ya se respira un aire diferente, de justicia, de tranquilidad, ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día contra la criminalidad, la inseguridad, dándoles opciones dignas a nuestros jóvenes y a las familias ecuatorianas y a toda la sociedad”, manifestó el presidente Daniel Noboa este martes, 15 de abril, al dirigirse a los centenares de simpatizantes que se dieron cita en la plaza de la Independencia de Quito.
Noboa participó en el cambio de guardia, que se dio a las 12:00, y apareció junto con su esposa, la primera dama Lavinia Valbonesi, dos de sus hijos y por primera vez también con la vicepresidenta electa, María José Pinto.
“Aquí estamos para servir y para entregarnos a ustedes, nuestros mandantes, ese compromiso tengan total seguridad de que siempre estará en mi corazón y así me levanto todos los días en la mañana para trabajar por ustedes”, manifestó.
Publicidad
Noboa reconoció que fue una lucha muy fuerte y subrayó que el “bien venció al mal”, que “la justicia venció a la impunidad” y que la “libertad venció a la opresión”. Volvió también a agradecer a todos quienes lucharon junto con él y lo acompañaron en este proceso, incluidos sus ministros.
Asimismo, le agradeció a Pinto “por su trabajo y dedicación” y a su familia por entender que “el compromiso de hoy con el país es mayor”.
“Muchas gracias a todos. Gracias, Ecuador, por darme el honor una vez más de ser tu presidente”, finalizó. (I)