NOTICIAS

Publicidad

Exconcejal Jorge Rodríguez, nuevo secretario de Comunicación de la Asamblea Nacional

Este 15 de enero de 2024, el nuevo secretario se presentó ante el equipo de comunicación de la Función Legislativa

Jorge Rodríguez, exconcejal de Guayaquil, es el nuevo secretario de Comunicación de la Asamblea Nacional. Foto tomada de redes sociales.

Publicidad

El exconcejal de Guayaquil por el Partido Social Cristiano (PSC) y comunicador de profesión Jorge Rodríguez desde este 15 de enero se desempeña como secretario de Comunicación de la Asamblea Nacional.

Rodríguez, quien renunció el pasado 11 de enero al cargo de concejal del cantón de Guayaquil, se presentó este lunes al personal de la secretaría del Parlamento y trabajará junto con el actual presidente de la Asamblea, Henry Kronfle.

Jorge Rodríguez renuncia al Concejo Municipal y se convierte en el tercer edil principal del PSC en dejar el cargo

El comunicador social, con más de 20 años de experiencia, se desempeñó como concejal por primera vez entre 2019 y 2023, durante la administración de Cynthia Viteri, electa alcaldesa por el Partido Social Cristiano (PSC), tienda política que manejó la ciudad por 31 años consecutivos hasta que en los comicios de febrero del año pasado se impusiera Aquiles Alvarez, auspiciado por Revolución Ciudadana, movimiento fundado por el expresidente de la República Rafael Correa.

Publicidad

El expresentador de noticias tendrá a su cargo la coordinación de los medios legislativos como televisión, radio, redes sociales, comunicación interna y externa de la Función Legislativa. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad