Llegaron en un auto blanco y dispararon trece veces sobre un grupo de hombres que la noche del domingo libaban en la coop. Brisas del Guayas, en el Guasmo norte, tras un partido de índor.

Las balas alcanzaron a tres hombres que estaban sentados en una esquina, junto a una mesa, y que afortunadamente se recuperan en hospitales cercanos.

Según uno de los heridos, horas antes del ataque había recibido una llamada de un hombre que le pedía el pago de una “vacuna” (extorsión).

Publicidad

Una pareja fue asesinada cuando estaba parqueada afuera de su casa en Mapasingue

Él tiene un negocio de comida rápida en esa zona. Contó que solo cortó la llamada; pero ya en la noche, minutos antes del ataque, recibió un mensaje que insistía en el pago de la vacuna.

Él respondió al mensaje diciendo que no iba a pagar nada, y poco después llegaron los sospechosos en el auto blanco desde el que abrieron fuego.

”El carro tiene los vidrios polarizados y pasó dos veces por la calle. Yo me cubrí con la mesa”, contó otro de los heridos.

Publicidad

Joven que dejaba a su enamorada en el sur de Guayaquil fue baleado por motociclistas

Las víctimas en este caso no registran antecedentes penales. Ellos son Juan Carlos C. P., de 39 años, quien tiene una herida en la clavícula derecha; José Vicente S. S., de 34 años, quien recibió un impacto de bala en el glúteo derecho, en la cadera, en la ingle y en el brazo; Johnny Daniel R. C., de 27 años, quien fue atendido por heridas de arma de fuego, una en la mano izquierda y la otra en el glúteo derecho. (I)