El conductor de un taxi fue acribillado a tiros cuando circulaba por la ciudadela José Mayón del cantón fronterizo Huaquillas, provincia de El Oro. Ocurrió la tarde de este jueves, 7 de septiembre.

Según las primeras indagaciones policiales, Wilson Armando Bueno Brito, de 41 años, tenía su día de descanso, pero lo llamaron para que colabore y salga a trabajar.

Un pariente confirmó esta novedad asegurando que estuvo en su departamento ubicado en el sector San Francisco.

Publicidad

Acribillan a un abogado dentro de local de comidas, en Machala

La esposa, Laura Morales, dijo que el último mensaje que le envió su conviviente fue para decirle que iba a trabajar, pero posteriormente recibió la llamada de un policía indicando que Wilson fue víctima de un atentado.

Tras iniciar el levantamiento de información, el mayor Edwin Freire, jefe subrogante de la Policía Huaquillas, mencionó que Bueno Brito estaba manejando el taxi por la calle Camilo Ponce, donde fue interceptado por dos sujetos en moto, a la altura de la avenida Shyris.

Atentado con explosivos en el puente que conecta Machala con cantón El Guabo

Ellos habrían ejecutado al menos siete disparos, la mayoría a la cabeza, lo que hizo que el taxista pierda el control del automotor y se suba a un montículo de tierra, a un costado de la vía, donde falleció.

Publicidad

Este hecho causó conmoción en la localidad, pues la víctima era conocida en la zona como Caminos, debido a su trabajo.

Óscar Vinces, gerente de la cooperativa para la que trabajaba, comentó que conocía a Wilson hace cinco años cuando ingresó a trabajar, incluso tenía previsto adquirir el vehículo que manejaba, pues él únicamente era el chofer. (I)