Personal de la Policía Nacional realiza, la noche de este sábado 6 de mayo, un operativo con agentes antiexplosivos por una alerta de bomba, en los exteriores de un centro comercial en el sur de Guayaquil.

El sitio se encuentra acordonado y uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) cerraron la circulación vehicular en el carril de servicio, sentido norte-sur, para que los expertos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) realicen las pericias de esta alerta que se dio hace unos minutos.

‘Ahora atendemos hasta cuatro amenazas de explosivos al día, antes había dos al mes, lo que más mata es la onda’, dice policía encargado de desactivar bombas

Agentes de la ATM permanecieron en el sitio para desviar a los autos que circulaban por la avenida 25 de Julio estos fueron direccionados al carril central.

Publicidad

Asimismo se cerró la circulación en una de las calles aledañas al centro comercial, se colocaron cintas para evitar el paso vehicular y peatonal.

Uniformados pidieron a los ciudadanos que se acercaron a ver la situación que se alejen debido al peligro que existe ante estas amenazas.

En redes sociales, usuarios indicaron que se generó tráfico vehicular en esa zona debido al cierre de este carril, además subieron fotos y videos cuando se desarrollaba este operativo.

Publicidad

Visitantes del centro comercial empezaron a salir poco a poco del centro comercial, así como de áreas aledañas para que personal policial realice las revisiones en esa zona. (I)


Publicidad