Quevedo, LOS RÍOS
En medio de un contingente militar y policial, la tarde de este lunes, 31 de marzo, fue sepultado Ariel José E. L., alias Sin Picha, considerado uno de los cabecillas de la organización delictiva Los Lobos en Los Ríos.
El crimen de Sin Picha, de 21 años, se registró la noche del sábado anterior en un bar de la Ruta del Río, del cantón Quevedo, mientras celebraba su cumpleaños.
Tras su muerte, el cadáver de este sujeto fue llevado al sector La Cancagua y luego al sector conocido como Brasil, en la zona Galo Plaza, donde opera la banda Los Lobos.
Sábado violento en Los Ríos: ocho hombres asesinados
Para evitar incidentes y detonaciones, militares se desplegaron por varios sectores de Quevedo, especialmente en las zonas donde se trasladó el féretro de Erazo. Ellos acompañaron a los allegados que dieron el último adiós al fallecido.
En la cancha del sector Galo Plaza, el féretro de Erazo fue rodeado por varios motorizados, quienes le colocaron las canciones que él solía escuchar y luego lo llevaron al camposanto Jardines de Quevedo.
La noche del domingo anterior, agentes de las Fuerzas Armadas realizaron operativos en el velorio de Erazo. Ahí detuvieron a David Dionisio S., alias Gordo Lucho, también supuesto integrante de Los Lobos y quien consta en la lista de los diez hombres buscados de Quevedo, divulgada por la Policía en enero del 2022.
En Quevedo asesinan a supuesto cabecilla de Los Lobos y hieren a dos personas más
David Dionisio S. registra antecedentes por robo, asesinato y tenencia de armas. Él era muy allegado a Erazo.
Tras la captura, el sujeto fue entregado a la Policía para ser procesado por sus presuntos delitos cometidos. (I)