Un sujeto que se movilizaba en un vehículo Chevrolet S-Cross fue asesinado cerca del mediodía de este martes en la vía que conduce hacia el cantón Salitre, a la altura de varias urbanizaciones privadas y una unidad educativa asentadas en la zona.

El vehículo quedó a un costado de la vía. En la escena se evidenciaron los rastros de los disparos de un arma de fuego que ingresaron por la ventana del piloto, que murió al instante.

La Policía informó que sujetos a bordo de un vehículo habrían perpetrado el hecho luego de que el chofer detuvo la marcha del automóvil para realizar una llamada

Publicidad

La víctima, que transitaba con dos acompañantes, registra antecedentes penales por delito de violación en el 2015, sostuvo la Policía.

Miembros de la Policía acordonaron la zona y coordinaron el cierre temporal de un tramo de la vía para facilitar el levantamiento de evidencias con personal de unidades especiales de la institución. Varios indicios balísticos quedaron en la calzada, a un costado del automóvil.

El tránsito vehicular se mantuvo lento en la zona durante las diligencias policiales.

Publicidad

Otros hechos recientes

La noche del último lunes, dos hombres fueron atacados a bala en La Pradera 2, uno de ellos murió.

Publicidad

Mientras, la tarde del domingo pasado, en la ciudadela Río Guayas, en Durán, sujetos vestidos de policías abrieron fuego contra las personas que compartían una reunión de cumpleaños. Una mujer y otras tres personas resultaron heridas. (I)