Dos nuevos hechos violentos se registraron en las últimas horas en Guayaquil y Milagro.

Anoche, un joven de 18 años, que se movilizaba como acompañante de otro sujeto en moto, fue baleado por un sujeto que transitaba por una de las calles de Socio Vivienda 1. Recibió un disparo en la espalda.

El chofer trasladó a la víctima a la Unidad de Policía Comunitaria de la zona y luego abandonó el lugar. Finalmente, allegados trasladaron al hombre herido a una casa de salud, donde se confirmó el deceso.

Publicidad

Equipos policiales recabaron indicios en la zona. Pablo Guachamín, comandante del Distrito Nueva Prosperina, dijo que mantienen la hipótesis de que un ciudadano conocido como Ariel sería el responsable del crimen.

Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) trabajaba para dar con el domicilio del sospechoso.

En Milagro

Publicidad

Este lunes 2, un ciudadano de 27 de años circulaba con su pareja en motocicleta cuando recibió varios impactos de bala a la altura de uno de los hombros y en la cabeza. El ataque ocurrió en la avenida Amazonas y calle Escobedo, del cantón Milagro.

El teniente coronel Diego Pavón, subcomandante del Distrito Milagro, señaló que el caso se trataría de un ajuste de cuentas.

Publicidad

Agregó que la víctima formaría parte de un grupo delictivo y que semanas atrás había salido de la cárcel.

Dos sujetos que se movilizaban en una moto habrían participado en el crimen, acotó.

La víctima fue llevada al hospital León Becerra. Pese a la atención de los médicos, el hombre murió en esa unidad de salud. (I)