Un ataque al estilo sicariato se reportó en las inmediaciones de una urbanización de La Aurora, en el cantón Daule, esta tarde.

Según versiones de testigos, un hombre arribó a la garita a bordo de un vehículo blanco para realizar una visita a un inmueble; sin embargo, mientras esperaba fue interceptado por sujetos que dispararon en reiteradas ocasiones contra el automotor.

Ante ese escenario, el conductor buscó refugio en la urbanización y logró salir ileso, según indicó un testigo.

Publicidad

Al arribo de unidades policiales se analizó la escena y se evidenciaron varios rastros de bala en el automotor de tono blanco. En la escena se levantaron al menos ocho indicios balísticos.

Hombre que aparentaba pasear con un perro asaltó a un ciudadano en Jardines del Salado, en el oeste de Guayaquil

Por ahora, se desconoce el estado de salud del conductor de ese automotor. En la escena, personal policial evitó pronunciarse sobre el caso.

En días pasados, un agente de tránsito de Esmeraldas fue asesinado mientras se movilizaba en una vía interior que desemboca a la av. León Febres-Cordero.

Publicidad

En medio del cruce de balas, la víctima llegó hasta la av. Febres-Cordero, se subió el parterre central y terminó al pie de un local del lado opuesto.

Un acompañante resultó ileso y fue retenido para investigaciones. (I)