Al menos cinco disparos alarmaron a quienes estaban la mañana de este jueves, 14 de septiembre, afuera de la Penitenciaría del Litoral, en el kilómetro 17 de la vía a Daule.

Policías y militares cerraron la vía a la altura del recinto carcelario para detener a dos motorizados que acababan de matar a un conductor de moto lineal.

La víctima fue asesinada a tiros en una esquina del kilómetro 14,5 de la vía a Daule, en el sector conocido como entrada de la Brahma. Ahí cuatro personas más fueron alcanzadas por las balas y las llevaron a un hospital cercano.

Publicidad

‘La gente está cediendo a las pretensiones delincuenciales. Tenemos que romper el miedo’: consejos de la Unase para no ser víctima de secuestros o extorsiones

Los asesinos para huir tomaron el carril de la vía a Daule hacia la cárcel. Al parecer, los policías alertaron a los uniformados que estaban afuera de la Penitenciaría y cerraron la vía para atraparlos.

Policías y militares detuvieron varias motos y hasta bajaron a los ocupantes de un bus.

Dos sicarios que acaban de matar a un motociclista fueron atrapados afuera de la Penitenciaría. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Thursday, September 14, 2023

Luego de la búsqueda ubicaron a los supuestos sicarios. En el lugar hubo cinco disparos.

Publicidad

Un guardia asesinado y otro herido en ataque a local del noroeste de Guayaquil ligado a cobro de ‘vacunas’

Un testigo contó que los policías lanzaron una moto contra los sospechosos que trataban de huir. El conductor de la moto perdió el control y cayeron.

Fueron neutralizados e ingresados a la cárcel. Minutos después, en ambulancia los llevados hasta un hospital. El menor de 17 años, quien se presume disparó, tenían una herida en la pierna derecha mientras que su cómplice, de 24 años, quien conducía la moto, recibió un tiro en el abdomen y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Publicidad

Entre los indicios habría un arma calibre 9mm y la moto usada para el crimen.

Mientras tanto, a la escena del crimen llegaron agentes policiales, cercaron la calle y también arribaron familiares del hombre. (I)