El Bloque de Seguridad, integrado por policías y militares, realizó una intervención en el Centro de Rehabilitación Social n.° 1 de Cañar, en Azogues, para decomisar artículos prohibidos.

La operación buscaba garantizar la seguridad dentro de instalaciones y evitar actos irregulares en el centro penitenciario, indicó el Ejército ecuatoriano en la red social X.

Durante la operación de control, las autoridades encontraron diversos artículos irregulares, como sustancias sujetas a fiscalización, presumiblemente cocaína, con un total de 197 dosis, así como armas cortopunzantes, dispositivos móviles, cargadores, dinero en efectivo y otros elementos.

Publicidad

Todos esos artículos fueron entregados a las autoridades competentes para que sigan el procedimiento legal del caso. (I)