NOTICIAS

Publicidad

Capturan a sujeto que habría robado cartera a mujer en el barrio Centenario

Hombre le habría robado la cartera a una mujer. Los uniformados sometieron al sospechoso y lo entregaron a la Policía.

Agentes de la Policía Metropolitana de Guayaquil intervinieron en la detención de un hombre que presuntamente robó a una mujer, en el sur de la ciudad. Foto: Captura de video reproducido en redes sociales

Publicidad

Tres uniformados de la Policía Metropolitana de Guayaquil colaboraron en la captura de un hombre que, minutos antes, le habría robado la cartera a una mujer en el barrio Centenario, en el sur de esta ciudad.

El accionar de los agentes quedó registrado en un video que se difundió a través de las redes sociales la tarde del viernes último, 9 de junio.

En las imágenes se observa cómo uno de los uniformados mantiene sometido al presunto delincuente en la acera, boca abajo y con las manos detrás. Cerca de ellos, un ciudadano que comercializa tanques de gas y conductores de algunos vehículos fueron testigos de la captura.

Publicidad

El presunto agresor fue detenido en la calle La Habana y Francisco Segura con el apoyo de la comunidad y los agentes, según testigos. Mientras estaba en la acera, el sujeto repetía que le había pedido un dólar a la mujer y que no le habría querido dar.

Un fallecido en balacera en el barrio del Centenario, sur de Guayaquil

”Ahora es obligación dar $ 1 como mínimo a todo vago mal viviente para que no atente contra nuestra seguridad. Eso no solo es culpa de Gobiernos; la sociedad, es decir, el pueblo, es el mayor responsable de este presente. Padres que no supieron educar y criar bien a los hijos”, cuestionó un usuario en Twitter.

Mientras que un morador sostuvo que “todo el sector de la calle La Habana y sus intersecciones se ha vuelto peligroso. Estos delincuentes roban a toda hora, madrugan...”, y pidió al alcalde Aquiles Alvarez que se coloquen cámaras y altavoces para ahuyentar a los delincuentes.

Publicidad

Otro guayaquileño denunció que este tipo de robos también se comete en los exteriores de la parada de buses de la Metrovía: “Se apoyan (uno) en el otro para saltar a la ventana y llevarse lo que puedan”.

Ante la alerta de este hecho delictivo, la Policía Nacional acudió al sector y trasladó al sospechoso a la unidad judicial del sur. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad