Buena Fe, LOS RÍOS

El retorno a casa fue trágico para una familia que se movilizaba en una motocicleta por el recinto Los Guayacanes del cantón Buena Fe.

Magdalena Cruz Herrera (27) conducía la motocicleta y junto con ella iban su hija, Maddy Pérez Cruz (6), y sus dos sobrinas, Natasha Pérez Monserrate (12) y Naomi Bravo Cruz (15).

Publicidad

A estas dos últimas había ido a retirar al colegio y al retornar a casa se suscitó la fatalidad en un sitio conocido como “la curva de la muerte”.

Las cuatro mujeres fallecieron en el choque ocurrido entre la motocicleta en la que se movilizaban y un bus intercantonal.

Asesinan a trabajador municipal de Babahoyo cuando celebraba su cumpleaños

Luis Antonio Pérez, esposo de Magdalena y padre de Maddy, dijo que, en el momento de la tragedia, él circulaba en otra moto en la que transportaba también a estudiantes.

Publicidad

Al percatarse del hecho regresó para auxiliar a su esposa, hija y a sus sobrinas, pero todo el esfuerzo fue en vano, pues las cuatro fallecieron.

“Después del choque el bus las arrastró por varios metros hasta que el chofer frenó y se escapó”, señaló Marina Pérez, madre de Natasha.

Publicidad

La tarde de este jueves, 1 de agosto, los cuerpos de las víctimas fueron retirados de la morgue de Quevedo y llevados al recinto Los Guayacanes, donde se realiza el velorio.

Quién es alias ‘Tonchi’, uno de los más buscados de Los Fatales, capturado en Los Ríos

Luis Antonio indicó que su esposa y sus sobrinas, Magdalena y Naomi, después de velarlas por unas horas en el recinto, iban a ser trasladadas hasta el cantón Vinces por petición de sus familiares, ahí mañana serán sepultadas. (I)