Ventanas, LOS RÍOS

La mañana de este jueves 18 de noviembre, Eduardo Vladimir Miguez Palacios fue asesinado al estilo sicariato en las calles Ernesto Briones y 6 de Octubre, en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.

Publicidad

Ciudadanos que se encontraban en la zona se alarmaron por la ráfaga de disparos que realizó un sujeto.

Un hombre que viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta atacó en reiteradas ocasiones a Miguez, indicaron testigos a la Policía.

La Policía llegó al lugar de los hechos y acordonó el sitio para evitar que se altere la escena del crimen.

Publicidad

Entre llanto y gritos de impotencia, familiares llegaron al sitio del crimen sin poder creer la muerte de su pariente.

Una de las primas del fallecido dijo que el hombre de 30 años se dedicaba a la venta de sánduches y minutos antes del ataque se dirigía a realizar compras para ir a su lugar de trabajo.

El comerciante deja en la orfandad a tres menores de edad, manifestaron sus familiares. Según allegados, hace tres meses supuestamente había sufrido un atentado contra su vida, pero logró escapar.

Publicidad

Videos de las cámaras de seguridad donde quedó grabado el crimen también son analizados por personal de las unidades investigativas de la Policía para identificar a los victimarios.

Personal de Criminalística de Babahoyo recogió indicios balísticos y determinó preliminarmente que el sicario usó una ametralladora 9 milímetros para ejecutar el crimen.

El cadáver fue llevado hasta la morgue del cantón Quevedo para la respectiva autopsia.

En un informe policial se indicó que la víctima registra detenciones por robo y ataque y resistencia. (I)

Publicidad