Quevedo, LOS RÍOS

Un comerciante salvó a una mujer de ser víctima de un asalto. El hecho se registró la mañana de este martes 28 en el mercado mayorista de legumbres, ubicado en la parroquia San Camilo, en Quevedo.

En un video, se observa a una comerciante en el interior de uno de los puestos del mercado, posteriormente se le acerca una joven mujer y mientras entablan una conversación, un sujeto se para frente a ellas y las apunta con un arma de fuego. Otro individuo sometió a la comerciante y la amedrentó con un cuchillo.

La mujer forcejeó con el delincuente con el fin de no dejarse quitar el dinero que portaba. Enseguida, un comerciante utilizó una escoba para golpear al antisocial, quien finalmente huyó con el otro sujeto.

Según testigos del frustrado asalto, los dos individuos salieron corriendo del mercado y huyeron en motocicletas, junto a una tercera persona.

Trabajadores del sitio indicaron que la víctima era una comerciante que había llegado hasta el mercado para adquirir mercadería, por lo que portaba dinero en efectivo.

Asimismo pidieron a la Policía que colabore con los patrullajes y vigilancia permanente en el lugar. (I)