Antisociales robaron el dinero que estaba almacenado en un cajero automático ubicado en el interior de un supermercado, ubicado en la avenida Jaime Roldós Aguilera, del cantón Yaguachi, en la provincia del Guayas. El hecho se reportó cerca de las 06:00 de este martes 13 de julio.

El fiscal Patricio Toledo refirió que los delincuentes ingresaron violando la seguridad de la puerta principal y luego utilizaron un artefacto explosivo de elaboración casera para destruir el área del cajero donde estaban guardados todos los billetes. “El monto no se puede decir porque debe haber una auditoria del banco”, adujo el agente.

Personal de Criminalística y Fiscalía acudió al lugar para levantar evidencias.

Además, el fiscal pidió la recolección de huellas para determinar a los responsables del delito y ordenó que de manera temporal se restrinja el acceso a la zona del cajero violentado. Además, agentes revisan cámaras de la vía principal y zonas aledañas para determinar el recorrido de los delincuentes.

Toledo presumió que la banda estaría integrada por más de dos personas que posiblemente llegaron de Milagro en un vehículo Chevrolet Sail. Uno de los antisociales sufriría algún tipo de discapacidad en una de las piernas, indicó. (I)