Un juez de justicia juvenil dictó internamiento preventivo para adolescente que habría participado en el crimen contra conductor de bus en Guayaquil.

La Fiscalía informó de la medida a través de su cuenta de X la tarde de este martes, 16 de abril.

“Juez de justicia juvenil acoge los elementos de convicción presentados por Fiscalía y dicta internamiento preventivo por robo con resultado de muerte para adolescente que habría participado en el crimen que acabó con la vida de un conductor de bus en Guayaquil”, escribió la entidad.

Publicidad

La noche del lunes, 15 de abril, alrededor de las 20:30, dos individuos y un tercer antisocial (entre ellos un menor de edad) protagonizaron un robo a los pasajeros y chofer del bus de la línea 45, mientras la unidad realizaba su recorrido en el suburbio de Guayaquil, en las calles 41 y Chambers.

Al bajarse de la unidad y despojar del dinero al chofer, estos sujetos dispararon en varias ocasiones hacia el conductor, quien murió en el sitio.

Pocas horas después del crimen, la Policía localizó a dos de los tres sospechosos, por ahora se sigue tras la pista del otro participante. (I)

Publicidad