Dos hombres fueron asesinados la tarde de este domingo, 5 de marzo, en el sector La Laguna de la parroquia San Camilo, en Quevedo.

Las dos personas se encontraban conversando afuera de un inmueble cuando los victimarios, a bordo de una camioneta doble cabina, llegaron al sitio y les dispararon.

El cuerpo de una de las víctimas quedó en los exteriores de la vivienda. Mientras que la otra persona, pese a que fue trasladada al hospital Sagrado Corazón de Jesús, falleció.

Publicidad

El reporte policial detalló que la primera víctima recibió al menos cinco balazos. El hombre registraba antecedentes por tenencia y porte ilegal de armas.

26 muertes violentas se registaron en Guayaquil, Durán y Samborondón durante el fin de semana y feriado

En el sitio se levantaron al menos diez indicios balísticos.

Los agentes policiales realizan labores de investigación para recopilar datos y determinar si el doble crimen estaría relacionado con un problema entre organizaciones delictivas.

Publicidad

Mientras tanto, en el cantón Urdaneta fue asesinado un hombre de 46 años. Sus asesinos aprovecharon que circulaba en una moto por la vía Catarama-Puebloviejo para dispararle.

Según familiares, poco antes del crimen, la víctima había indicado que iba a cobrar un dinero.

Publicidad

Con estos tres casos se elevan a 118 las muertes violentas en Los Ríos. Quevedo es el cantón con más muertes, 49, en lo que va del 2023. (I)