Buena Fe, LOS RÍOS

Los hermanos Julio César y Luis Alfredo Delgado Alcívar fueron los otros dos fallecidos en el accidente registrado la noche del martes en la vía Buena Fe-Santo Domingo, cerca del recinto Federico Intriago.

Los dos iban a bordo de una camioneta conducida por Érick Damián Ronquillo Cobeña, agente de la Comisión de Tránsito, quien también pereció en el choque contra un tráiler.

Publicidad

Familiares de Julio César y Luis Alfredo llegaron a la morgue de Quevedo a retirar los cuerpos, en el sitio indicaron que ambos se dedicaban a la venta de panes de piña.

Tres hombres mueren en siniestro de tránsito registrado en la vía Buena Fe-Santo Domingo

La mañana del martes, a las 08:00, habían salido a vender sus productos al recinto Fumisa. Ya en la tarde, una vez terminada la jornada, se habían quedado en una reunión para en la noche, a las 23:00 aproximadamente, retornar en la camioneta junto con el agente Érick Damián hasta Buena Fe.

Por razones aún no establecidas, la camioneta y un tráiler que circulaba hacia Santo Domingo se impactaron.

Publicidad

Se informó que el agente Érick Damián trabajaba en el área operativa en el cantón Buena Fe, en el momento del accidente se encontraba en sus días libres, pero la mañana de este miércoles debía reintegrarse a laborar.

Adolescente fue asesinado durante balacera en velorio en el sur de Guayaquil

Tras la autopsia, los cuerpos de los hermanos Delgado Alcívar fueron llevados al sector Santa Martha de Buena Fe para su velatorio. (I)

Publicidad