Quevedo, LOS RÍOS

Una comerciante de Quevedo venció el miedo a las amenazas y extorsiones y decidió denunciar el hecho a la Policía.

Desde el 13 de julio la mujer empezó a recibir mensajes a través de WhatsApp, extraños le exigían 6.000 dólares para no atentar contra su vida y evitar el secuestro de sus hijos.

Publicidad

En los mensajes, los antisociales le decían que ellos tenían información personal, sabían dónde vivía y las actividades que realizaba diariamente.

En Ventanas hallan el cuerpo de un hombre incinerado

Pese al temor por las amenazas, la comerciante informó a la Policía del hecho. Los uniformados empezaron las investigaciones y seguimiento de los extorsionadores y los detuvieron la madrugada de este domingo.

Los agentes, al obtener la ubicación de los sospechosos, realizaron varios allanamientos hasta detener a Stalin Bryan A. (27), Édison Stalin Q. (37) y Anna Marisol Q. (41).

Publicidad

Durante el operativo se decomisaron cuatro teléfonos celulares que serán analizados para extraer información vinculante al delito de secuestro y extorsión.

‘Uno conduce con miedo, no sabe en qué momento empiezan los disparos’, señalan transportistas en Manabí: ellos ya no hacen paradas para descansar

Ante lo ocurrido la Policía recomienda, una vez más, a quienes sean víctimas de secuestro o extorsiones denunciar los hechos y no negociar de manera directa con los delincuentes, ya que esto puede costarles la vida. (I)