Un hombre, de 29 años, fue hallado muerto y su cuerpo habría sido incinerado a un costado de una desolada vía de tercer orden del cantón Arenillas, provincia de El Oro. Fue su padre quien llegó al lugar en su búsqueda porque no había regresado a casa.

El hallazgo fue reportado la madrugada de este sábado, 16 de marzo, en el sector denominado 25 de Diciembre, en una zona boscosa de la vía a Guarupal.

Policía resultó herido al enfrentarse a bala contra presuntos ‘sacapintas’ en Machala

Por versiones de familiares, se conoció que se dedicaba a la agricultura, trabajaba en una finca ubicada en la zona conocida como Los Posos. Es así como la tarde del viernes, al terminar su jornada, decidió ir a visitar a sus padres.

Publicidad

El padre contó a la Policía que su hijo llegó a su casa a las 16:30 para saludarlo. Luego le contó que se iba a la casa de su madre, en la entrada de Tawin, donde habría permanecido hasta las 18:30. Se despidió de su madre y mencionó que iba a su casa.

A las 19:30, al no saber nada de su ubicación, su hermano empezó a preguntar por él, llamó a sus padres pero no obtuvo respuesta de su paradero.

Ante esto, desesperados, decidieron salir a buscarlo. Acudieron a los lugares por donde podría haber estado, con el objetivo de encontrarlo u obtener pistas de su paradero, ya que se trasladaba en una motocicleta.

Publicidad

presunto delincuente abatido y otro herido durante persecución en Machala

Aunque por dos ocasiones hicieron el mismo recorrido, no fue sino hasta la madrugada que a un costado de la carretera, en medio de un montículo de hierba, visualizaron una silueta de una moto y un cuerpo.

Al acercarse, vieron que se trataba de un cadáver incinerado junto a una moto. Confirmaron que se trataba de su familiar por la placa de la motocicleta.

Publicidad

Dieron aviso al ECU911 desde donde se coordinó la emergencia con la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) en El Oro. (I)