Como Jhon Charry fue identificado a una de las personas que fallecieron durante un ataque armado en una urbanización de Manta el pasado fin de semana.

El domingo 20 de abril, sicarios irrumpieron en una urbanización, en el sector de Urbirríos 1 y atacaron una vivienda.

El ataque ocurrió a las 23:15. Según testigos, un grupo de sicarios armados llegó al lugar en dos vehículos y una motocicleta, forzando su ingreso a la urbanización.

Publicidad

Masacre en Manta: atentado en una urbanización causa cuatro muertos y seis heridos

Una vez dentro, ingresaron a la fuerza a una vivienda donde varias personas estaban reunidas y dispararon indiscriminadamente. Los moradores reportaron haber escuchado más de 60 disparos.

Una amiga de Cherry indicó a RCN Radio que el joven colombiano de 26 años había llegado recientemente a Ecuador con la esperanza de poder trabajar.

“Él se fue para Ecuador, estuvo un día allá, cuando el día domingo, entre 10 y 11 de la noche nos llamaron a avisarnos que lo habían matado. Él se fue buscando una mejor vida, viajó junto a un conocido”, contó al medio de comunicación colombiano.

Publicidad

La idea de Cherry era establecerse en Manta, sin embargo, no reveló quién lo habría convocado. Solo le habían comentando que podría ganar dinero lavando carro o pintando casas.

Actualmente los familiares y amigos buscan recaudar fondos para poder hacer frente a los gastos de repatriación del cuerpo.

Publicidad

“El cuerpo continúa en la morgue porque no hay nadie quien lo reciba allá, por lo que tenemos que hacer trámites para que una funeraria lo recoja y luego lo envíe”, se indicó. (I)