En José Mascote y Febres Cordero, sur de Guayaquil, un conductor fue asesinado a plena luz del día. El crimen ocurrió a las 15:30 del miércoles cuando la víctima se dirigía a su casa.

Luis Ángel Castillo recibió varios disparos cuando conducía un auto gris y fue alcanzado por sujetos armados que lo acribillaron.

Durante el velorio de su hermana acribillan a un hombre en el suburbio de Guayaquil

Aunque los paramédicos llegaron al sitio, Castillo ya no tenía signos vitales y se notificó a la Policía. Ocho horas después se reportó otro caso también en el sur de la urbe.

Publicidad

Dos hombres que iban en un vehículo plomo por el sector del Cristo del Consuelo fueron acribillados.

Ocurrió a las 23:00 y una de las víctimas fue identificada como Alejandro Bonilla, quien falleció en el sitio.

La otra víctima, un marino en servicio pasivo, murió mientras lo llevaban a un hospital. Se trata de Antonio López Escalante, de 41 años, quien en el centro de salud Cisne 2 fue declarado sin signos vitales.

Publicidad

Los fallecidos no registran antecedentes penales, sin embargo, al lugar del crimen llegaron agentes de Antinarcóticos para investigar si el asesinato está relacionado con el tráfico de drogas.

Asesinaron al dueño de un local de comida en el sur de Guayaquil

Hasta la mañana de este jueves, 17 de marzo, se registraban 267 muertes violentas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

Publicidad

El año pasado, en el mismo periodo (de enero a marzo) se contabilizaron 103 casos. (I)