Ventanas, LOS RÍOS

En el sector La Polvareda del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, aún hay conmoción por el hallazgo del cadáver de un hombre calcinado.

El hecho ocurrió poco antes del mediodía de este domingo, 28 de julio, cuando algunos agricultores se dirigían a realizar labores de rutina.

Publicidad

La víctima aún no ha sido identificada y según versiones de los lugareños, no sería habitante de la zona.

‘No podemos denunciarlos, trabajamos a diario y transitamos por esas rutas. No hay manera de librarnos de esos delincuentes’: asaltos arrinconan a choferes en anillo vial de Quevedo y otras vías de Los Ríos

La Policía, al revisar el cadáver, indicó que estaba sin ropa. Además, tenía un tatuaje en la espalda con la frase “Nada es para siempre” y otro en el brazo, en el que tenía plasmado el nombre “Daniel Andrade”.

Se presume que el ahora fallecido fue secuestrado, torturado, baleado y posteriormente incinerado.

Publicidad

El cadáver fue llevado a la morgue de Ventanas, donde permanece a la espera de ser reconocido por algún familiar, en tanto que la Policía realiza indagaciones para aclarar el crimen y determinar si se trataría de otra víctima a causa de la disputa que mantienen dos organizaciones delictivas en el cantón Ventanas, donde se registran al menos 27 muertes violentas en los siete meses del presente año. (I)