Una nueva muerte violenta se registró en Huaquillas. Un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado sin vida en medio de un charco de agua, en el barrio Manuel Aguirre del mencionado cantón fronterizo de la provincia de El Oro.

Una llamada al servicio integrado de seguridad ECU911 dio el aviso para que los agentes de la Policía Nacional acudieran al lugar la madrugada de este sábado, 10 de febrero.

Al llegar al lugar, los policías encontraron el cadáver que tenía camiseta, pantalón y zapatos de color negro. El ciudadano tenía sangre en el área abdominal por heridas producidas aparentemente con un arma blanca.

Publicidad

Se investiga muerte de privado de libertad en la cárcel de Machala

El hallazgo fue en la calle Antonio Ante y Cóndor Mirador, un lugar donde hay inundaciones debido a las fuertes lluvias recientes. El cuerpo estaba en medio de una poza. De manera preliminar informaron que aparentemente era un habitante de calle.

No se logró determinar la identidad del fallecido. El cuerpo fue levantado por peritos especializados de la Unidad de Criminalística junto con los agentes de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) en El Oro y trasladado hasta la morgue.

Presunto delincuente murió en un siniestro de tránsito mientras huía de la policía, en Machala

En el lugar también se fijaron indicios para la investigación de esta muerte violenta.

Publicidad

Otros agentes realizaron una revisión por los alrededores. Detectaron la existencia de cámaras de seguridad que pudieron captar al o los causantes de este crimen, pero no hubo resultados favorables.

Ante la novedad, varios vecinos se acercaron a ver el procedimiento. Indicaron que no conocían a la víctima y aseguraron no haber escuchado gritos ni ruido alguno.

Publicidad

De ahí que se presume que el joven pudo ser atacado en otro sitio. (I)