Ventanas, LOS RÍOS

La noche del miércoles, la muerte visitó el sector Bellavista de Ventanas, conocido como “Tragabala”, donde una familia fue víctima de un ataque armado.

Adamaris Lorena Rivera Contreras, de 15 años, y su madre, Daisy Priscila Contreras Vecilla, de 47, no lograron sobrevivir a los disparos que detonó un gatillero.

Publicidad

Pedro Ignacio Rivera Junco, de 50 años, padre y esposo de las fallecidas, resultó herido en el hecho violento.

Los vecinos del sector indicaron que antes de las 21:00 del miércoles escucharon más de 20 detonaciones que se confundieron con el motor de una motocicleta que salía a velocidad de la zona y en la que escapaba el asesino.

Madre de tres hijos que estaba desaparecida fue hallada muerta

Al salir de sus viviendas a ver qué ocurría se percataron del ataque del que había sido víctima la familia Rivera Contreras.

Publicidad

Adamaris murió en el momento de la tragedia: el pistolero le disparó en la cabeza, tórax y en los brazos; mientras que sus padres fueron llevados al hospital Jaime Roldós Aguilera de Ventanas.

Por la gravedad de las heridas, su madre, Daisy Priscila Contreras Vecilla, fue transferida al hospital Martín Icaza de Babahoyo, donde horas después los médicos confirmaron su deceso a causa de los balazos que tenía en el tórax y en la pierna izquierda.

Publicidad

Dos miembros de la Armada fueron vinculados a caso de narcotráfico

El único sobreviviente del ataque, Pedro Ignacio, se recupera de los disparos que impactaron en su abdomen y brazo. Él, mientras era atendido por los médicos, dijo a la policía que en el momento del ataque estaba en el interior de su vivienda junto con su esposa, mientras su hija, Adamaris, en la parte externa conversando con una amiga.

La conversación de las jóvenes fue interrumpida por los disparos que realizó un hombre desconocido, que luego de balear a la quinceañera ingresó a la vivienda y disparó contra su madre, Daisy Priscila, y luego contra Pedro Ignacio.

Un hombre que abusó de su hija fue sentenciado a 16 años de prisión en Santo Domingo

“Yo estaba en la hamaca y me lancé al piso, mientras que mi esposa, que permanecía en el mueble, no pudo huir y recibió varios disparos”, relató el padre de la menor, quien luego que el criminal escapó salió en busca de su hija, que ya estaba muerta.

La Policía investiga el ataque para determinar cuáles serían los motivos por los que el desconocido irrumpió en el domicilio de la familia Rivera Contreras para acabar con la vida de una familia. (I)

Publicidad