Como si se tratara de cadáveres abandonados en una esquina, así quedaron, este fin de semana, dos supuestos ladrones en Mucho Lote 2.

Estaban atados de manos y pies, sin algunas prendas de vestir y con camisetas que les envolvían las cabezas. Además, presentaban golpes visibles y había manchas de sangre a su alrededor.

Una llamada al ECU911 alertó a las autoridades de lo que había pasado. A la escena fueron los policías y los desataron, pero los sujetos no quedaron detenidos.

Publicidad

El hecho ocurrió la noche del domingo, 16 de junio, a las 23:40 en la etapa Paraíso del Río.

Según los vecinos, los dos hombres llegaron en una moto y trataron de asaltar a una persona que compraba en un negocio de la zona, pero fueron atrapados por los habitantes.

Juan Carlos fue asesinado por los delincuentes que asaltaron su local en el km 12,5 de la vía a Daule

Los sospechosos fueron identificados como Stalyn P. S. y Carlos V. H., quienes no tendrían antecedentes penales.

Publicidad

Los policías se pusieron en contacto con el hombre que sufrió el intento de robo, pero este decidió no presentar una denuncia, supuestamente, por temor a represalias.

Por este motivo, los sospechosos fueron desatados y se fueron. La Policía se retiró también.

Publicidad

Luego de esto, algunos vecinos subieron a la red social X una foto de cómo quedaron los ladrones. En la publicación advertían que la próxima vez los iban a bañar en gasolina y les prenderían fuego. (I)