Un hombre guayaquileño vivió una pesadilla este lunes, 19 de agosto, cuando, luego de visitar a una amiga en el suburbio de la ciudad, fue víctima de secuestro.

El hombre contó que supuestamente había conducido hasta el barrio de su amiga y, cuando llegó ahí, hombres armados se embarcaron en su carro y lo amenazaron.

Fue golpeado, le quitaron sus tarjetas y documentos personales.

Publicidad

La víctima fue maniatada, la llevaron a los bancos y tuvo que entregar las claves a los delincuentes. En total, le robaron $ 20.000.

El hombre también contó que lo obligaron a tomarse una pastilla que le causó mucho sueño y que en la madrugada de este martes, 20 de agosto, fue abandonado en su carro en la oreja vial que une la vía Perimetral con la vía a Daule.

Mujer fue víctima de secuestro por segunda vez en Guayaquil, Policía logró su rescate

El hombre trató de pedir ayuda a los conductores, pero sostuvo que nadie paró la marcha y explicó que caminó tambaleándose hasta la garita de varias empresas de la zona, donde algunos trabajadores se asustaron.

Publicidad

En una de las compañías notaron el estado de la víctima y llamaron al ECU911 para pedir ayuda.

Un ambulancia arribó al sitio y dio los primeros auxilios al hombre que había sido amenazado de muerte si denunciaba lo sucedido. (I)

Publicidad