NOTICIAS

Publicidad

Las muertes violentas siguen creciendo en la Zona 8. Foto : Francisco Verni Foto: El Universo

Publicidad

Actualizado el 

En la manzana 1089, en una vía del bloque 4 de Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil, se dio el hallazgo macabro dentro de un saco, la mañana de este sábado.

Inicialmente, moradores alertaron a un patrullero de la Policía sobre la presencia de una pierna derecha que sobresalía de un saco.

Ante ello, los uniformados arribaron a la zona y revisaron la escena. En el saco además se encontró en el interior una cabeza humana y un teléfono celular.

Publicidad

En Guayacanes rescatan a dueño de avícola que había sido secuestrado y por el que pedían 200.000 dólares

Luego de las diligencias investigativas en el sitio, se descubrió que el móvil tenía registrado el episodio del asesinato. En las imágenes se evidenció cómo se dio el desmembramiento al hombre.

Las piezas anatómicas fueron llevadas a la morgue y su identidad ya fue establecida.

La víctima es José Xavier Quiñónez Bermudes, de 37 años, y registra cinco antecedentes penales por tenencia ilegal de armas y robo.

Publicidad

Hombre que había salido de la cárcel hace pocas semanas fue asesinado en su casa, en barrio de Manta

Personal investigativo de la Policía indicó que se presume que este episodio de venganza tendría relación con la disputa de dos bandas por el tráfico de sustancias ilícitas en la zona.

Familiares de la víctima acudieron esta mañana a la morgue de la Policía Judicial para continuar con los trámites de ley.

Publicidad

En lo que va de este año, la Zona 8, integrada además por Samborondón y Durán, contabiliza 377 muertes violentas, lo que supera en un 150 % a lo contabilizado el año pasado en el mismo periodo, según datos policiales. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad