En el ingreso a una bananera ubicada en el km 3,5 de la vía a La Primavera, en Machala, provincia de El Oro, fue hallado el cuerpo de una persona descuartizada.

Los restos estaban metidos en sacos de yute y fundas plásticas.

El hallazgo fue reportado cerca de las 06:30 de este domingo, 14 de julio, por un trabajador de la finca bananera cuando iniciaba sus labores agrícolas.

Publicidad

Dos hombres detenidos por asesinato de empresario en Machala

Indicó que al observar unos sacos de yute en el ingreso, pensando que habían dejado basura, se acercó y constató que eran restos humanos, por lo que rápidamente llamó a su jefe y a su vez al ECU911.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Nacional del servicio urbano, quienes aislaron la escena, mientras los agentes de la Unidad de Criminalística fijaban los indicios y evidencias.

Uno de los agentes mencionó que la víctima habría sido asesinada en otro lugar, desmembrada y posteriormente trasladada al lugar para deshacerse del cadáver.

Publicidad

Cuatro personas asesinadas en El Oro en menos de ocho horas

Se detalló que las partes del cuerpo (cabeza, brazos, piernas y torso) estaban metidas en cuatro sacos de yute.

Estas piezas anatómicas fueron levantadas e ingresadas al vehículo de Medicina Legal para su traslado al centro forense de Machala.

Publicidad

De igual manera se indicó que en la escena encontraron un papel con la leyenda “Los Carnes Fritas”, haciendo presumir que el crimen fue cometido por dicha organización.

Según la Policía, es la primera vez que escuchan el nombre de dicha agrupación.

Por ahora, las diligencias siguen para determinar la identidad de la víctima. (I)