En una vía apartada, por la que la circulación vehicular es escasa, fue hallado un carro incinerado con dos cadáveres asimismo incinerados en el interior.

Esta noticia se dio a conocer la mañana de este domingo, 7 de abril, en el cantón Arenillas, provincia de El Oro, por lo que el personal de la Unidad de Criminalística y Medicina Legal llegó al lugar para tomar procedimiento.

Dos familias secuestradas en Arenillas fueron liberadas en Pasaje, donde se capturó a dos presuntos implicados

De ahí que la vía a la represa de Tahuín fue cerrada para levantar indicios que puedan determinar las circunstancias de este hecho, donde el fuego consumió completamente los rastros que permitirían identificar a las víctimas.

Publicidad

Uno de los agentes en el lugar indicó que fue un agricultor de la zona que se trasladaba a su trabajo quien hizo el hallazgo y dio aviso a través del ECU911.

Desarticulan organización delictiva dedicada al tráfico de drogas, en Machala

En primera instancia se indicó que se trataría de una víctima; pero, al realizar el levantamiento de indicios, se verificó que eran los restos humanos de dos personas.

Ahora la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) en El Oro está a la espera de los resultados forenses para determinar la identidad y circunstancias de este hecho. (I)