Tres hombres fueron hallados muertos en el maletero de un vehículo Hyundai Tucson a un costado de una propiedad privada ubicada en una zona rural del cantón El Carmen, provincia de Manabí.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:30 de este martes 6 de junio en la vía Palmasola, una carretera de segundo orden a unos 20 minutos del centro del cantón.

En Guayaquil encontraron cuerpo descuartizado en basurero de Mapasingue

Según se informó, una persona que cruzaba por el sitio se sorprendió al ver el vehículo fuera de la vía empedrada y entre la maleza.

Publicidad

Al acercarse y abrir la puerta del maletero, encontró los tres cadáveres en el automotor. Inmediatamente se dio aviso a la Policía y los uniformados se trasladaron al lugar.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de Criminalística acordonaron el sitio para recabar indicios y otros elementos que permitan dar con el paradero de los asesinos.

Los cuerpos, según información policial, tenían orificios de entrada y salida de bala, y estaban ensangrentados.

Publicidad

Hallan sin vida a jueza de Machala dentro de su vivienda en urbanización privada

Los pobladores del sitio del hallazgo mencionaron no haber visto nada fuera de lo normal y que cuando se encontró la novedad en el sector caía una leve lluvia.

Tras cumplir con el peritaje, se hizo el levantamiento de los cadáveres, que fueron llevados al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas. (I)