Un hombre de 26 años que se movilizaba en una motocicleta de color rojo fue atacado con seis tiros en los exteriores de un centro comercial ubicado en el sector de la Kennedy, norte de Guayaquil.

Este ataque, que se registró la noche de ayer jueves, causó alarma debido a que en esa zona no se habían reportado hechos violentos debido a la cobertura de seguridad policial y privada por la cercanía a centros comerciales y locales.

Motorizado fue baleado en los exteriores de centro comercial en el norte de Guayaquil

En la madrugada de este viernes, 9 de junio, se confirmó el fallecimiento del joven, quien fue identificado por la Policía Nacional como Andy Ochoa Coello.

Publicidad

El coronel Yuri Narváez, jefe del Distrito Modelo, explicó que la víctima registra dos antecedentes penales por los delitos de robo y tenencia ilegal de armas.

Dos sujetos fueron capturados dentro del malecón del Salado por robar a un estudiante universitario

Además, se conoció que el hombre esperaba a una chica a que saliera del centro comercial y al momento del ataque los sicarios dispararon por seis veces, dos de los tiros impactaron en la cabeza de la víctima.

Otra de las balas impactó a una mujer que caminaba por ese sitio. Ella resultó con una herida en el hombro, fue llevada a un hospital cercano y lograron estabilizarla.

Publicidad

Esta mañana, uniformados estuvieron también en el sitio para recabar más datos con las cámaras de seguridad privada de varias viviendas y locales que están en la zona.

Cámaras de videovigilancia de la CSCG son vandalizadas en varios puntos de Guayaquil

Se realiza una investigación para determinar las causas de este nuevo ataque armado.

Publicidad

Entre enero y el 4 de junio se registraron 1.068 muertes violentas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón). (I)