Los cantones de la parte alta de la provincia de El Oro son considerados los más tranquilos, sin embargo, en las últimas semanas, esta percepción ha cambiado en algo.

La madrugada de este domingo 27 de agosto, un crimen al estilo sicariato conmocionó a los habitantes del cantón Piñas.

La víctima fue identificada como César Augusto Vega, de 52 años, quien la noche del sábado se reunió con su hermano y un amigo para ingerir bebidas alcohólicas, sin imaginarse lo que ocurriría después.

Publicidad

Comerciante de mariscos fue asesinado a balazos cuando conversaba con familiares en Machala

Cerca de las 02:00 de este domingo, un sujeto apareció por la avenida Independencia y llegó hasta donde estaba el grupo de personas.

Al ser considerado un lugar tranquilo, nadie se alertó de su sospechosa presencia, pero al estar frente a la víctima, sacó un arma y le disparó.

Se detalló que el asesino, tras disparar, huyó hacia el norte, donde lo estaba esperando una motocicleta con un cómplice.

Publicidad

Hombre corrió e intentó huir de sicarios, pero fue alcanzado por las balas en Machala

Minutos después, una ambulancia llegó al lugar para dar auxilio, pero el médico constató que César Augusto Vega no tenía signos vitales.

La Policía Nacional indicó que el ahora occiso tenía antecedentes penales por delitos relacionados con sustancias ilegales y posesión de objetos robados. (I)