NOTICIAS

Publicidad

A hombre le robaron y lo dejaron tirado en Sauces. Foto: El Universo

Publicidad

Actualizado el 

Tendido sobre una acera donde se suelen acumular las fundas de basura fue encontrado un hombre, en Sauces 7, en el norte de Guayaquil.

Vecinos que circulaban por la zona, cercana a un parque, alertaron al servicio del ECU911, pasadas las 08:50 de este sábado 18. Por este escenario, moradores presumían que podría tratarse de un hombre escopolaminado.

Personal policial se movilizó hasta el sitio y corroboró que la persona registraba un golpe que produjo sangrado en su nariz y estaba alcoholizado, puesto que se notaba con dificultades para comunicarse y recordar detalles de lo ocurrido horas antes.

Publicidad

Policía rescata a empresario secuestrado por el que pedían 200.000 dólares

Luego de varios minutos, los uniformados indicaron que el ciudadano contó -con dificultades- que había tomado bebidas alcohólicas en un bar de Sauces 5, después solicitó una carrera a un vehículo tipo taxi, pero terminó amaneciendo en esa acera de Sauces 7, sin noción de lo ocurrido para llegar hasta allí.

A ese vehículo se había subido para dirigirse hacia su domicilio en La Aurora, sin embargo, allá no llegó.

El cabo segundo Juan Mosquera, del circuito Sauces, indicó que se presume que se trató de un robo porque el ciudadano no contaba con su teléfono celular ni billetera. En su maleta apenas quedaron una libreta, dos cartones de alcohol y documentos personales.

Publicidad

Se hicieron varias llamadas a su número telefónico, pero el artefacto ya se encontraba apagado y luego se logró contactar con familiares, quienes estaban desesperados por la falta de noticias del hombre.

Al menos cuatro muertos, entre ellos una mujer, en balacera en centro de tolerancia, en Quito

Debido a esa situación, según personal policial, familiares ya habían acudido a la Fiscalía para colocar la denuncia por su desaparición.

Publicidad

Hasta pasadas las 09:30 se esperaba el arribo de los familiares para que se lleven al ciudadano.

Antes, personal del Cuerpo de Bomberos acudió en una ambulancia para brindar los primeros auxilios.

“Los paramédicos dijeron que no estaba escopolaminado”, dijo el uniformado policial.

Varios casos de hombres abandonados se han reportado en la zona y además en los alrededores del parque Samanes. Según personal policial, se aprovechan de que ciertos puntos tienen poca circulación vehicular e iluminación en horario nocturno. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad