La noche de este miércoles, el influencer futbolero Bryan Jiménez dio a conocer a través de redes sociales que le sustrayeron varias de sus pertenencias cuando se encontraba cenando en Quito.

En un video en su cuenta de Instagram relató que al vehículo en el que se movilizaba le rompieron el vidrio entre las 20:00 y 22:00, mientras se encontraba cenando en la avenida González Suárez con su equipo de trabajo en un restaurante de la capital.

Jiménez, quien es hermano del futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata, relató que en el automotor habían guardado el equipo tecnológico que usan para grabar como son cámaras y memorias, así como una mochila que guardaba una portátil así como su pasaporte.

Publicidad

“En una de esas cámaras con memoria teníamos información de las entrevistas que hemos hecho a lo largo de estos dos y tres años, tenía allí de respaldo y es material y contenido valioso para mí, más que todo”, refirió.

El 'influencer' futbolero Bryan Jímenez denunció el robo de sus equipos en la avenida González Suáres. Foto: Captura de video.

Este jueves contó que estaban pidiendo cámaras de los locales para tener más información de los responsables del robo, aunque no habían tenido éxito en la obtención de las imágenes. Además indicó que colocaría la respectiva denuncia.

“Estoy dando una recompensa para quien tenga la información o parte de mis equipos”, señaló Jiménez, quien está preocupado si llegan a borrar la información de su trabajo.

Publicidad

Para quien tenga información indicó que se pueden comunicar a través de su cuenta de Instagram.

La noche del martes, el piloto quiteño Roberto Ayala, más conocido como el ganador de la segunda temporada del reality de cocina MasterChef Ecuador, denunció el robo de sus pertenencia en la zona de González Suárez.

Publicidad

En una publicación de Twitter, el cocinero aficionado, que usa el sobrenombre @ladurarealidat, contó que circulaba en su auto por la zona conocida como la González Suárez, en el centro norte de Quito, cuando se bajó “por dos segundos” a comprar comida. “Me rompen el vidrio y se llevan mis cosas. Para la anécdota, porque recuperarlas sería algo utópico. Turro vivir así”, describió. (I)