NOTICIAS

Publicidad

Joven murió al caer de andamio en la construcción de centro comercial en Machala

Joven murió en la construcción de un centro comercial en Machala.

Luis Fernando Fuentes Chávez, de 21 años, murió al caer de un andamio a 20 metros de altura, mientras pintaba unas rieles en la construcción de un centro comercial de Machala. Foto: Daniel Duran

Publicidad

Luis Fernando Fuentes Chávez, de 21 años, llegó a la provincia de El Oro en búsqueda de trabajo; pero, lamentablemente, en una de estas jornadas falleció a causa de un accidente laboral.

El joven oriundo de Daule, provincia del Guayas, consiguió trabajo en la construcción de un centro comercial, proyecto que se ejecuta en Machala, donde cumplía diferentes roles.

Delincuentes golpearon y desvalijaron a pasajeros que viajaban de Quito a Huaquillas

La tarde de este jueves, 14 de diciembre, le encomendaron pintar las rieles colocadas en la parte superior, para lo cual subió en una estructura metálica.

Publicidad

Según el arquitecto Pedro Gudiño, encargado de obra, aproximadamente a las 16:05, Luis Fuentes estaba en un andamio a una altura aproximada de 20 metros realizando su trabajo de manera normal. A poca distancia estaba otro andamio, el cual se viró y produjo la caída del joven.

Rastreando un carro robado hallan cerca de media tonelada de droga en un inmueble de Machala

Fuentes Chávez quedó tendido en el piso. Sus compañeros llamaron rápidamente por ayuda, pues se había golpeado la cabeza y el cuerpo; pero, cuando llegaron los paramédicos, solo pudieron comprobar que ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar el levantamiento del cadáver.

Publicidad

Los familiares del joven viajaron desde Daule hasta Machala para realizar las diligencias. Llegaron a las 21:00, pero el centro forense estaba cerrado, por lo que tuvieron que quedarse en la capital orense a esperar a que realicen la autopsia pasadas las 09:00 de este viernes, 15 de diciembre. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad