Un hombre fue asesinado en la parroquia Colón, del cantón Portoviejo, la tarde de este martes, 15 de abril. Aproximadamente a las 14:15, el sujeto cuya identidad aún no ha sido establecida fue atacado a balazos mientras visitaba la tumba de su padre en el cementerio de la localidad, ubicado en la vía a Santa Ana.

Según los primeros reportes, el ataque fue perpetrado por sicarios que llegaron al lugar en una motocicleta. Los agresores ingresaron por los callejones del cementerio y dispararon al menos cuatro veces contra la víctima, quien quedó tendida en el suelo en medio de un charco de sangre. Tras el crimen, los asesinos huyeron del lugar.

Los Lobos estarían detrás del asesinato de los cinco guías de El Rodeo en Portoviejo

Habitantes de la zona, alertados por el sonido de los disparos, acudieron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida, dando aviso a la Policía.

Publicidad

Agentes policiales llegaron al lugar, acordonaron la escena y resguardaron el área para facilitar las labores de investigación.

Equipos de criminalística se desplazaron al cementerio para realizar el levantamiento de indicios y recopilar evidencias que permitan esclarecer el caso. El cuerpo fue llevado hasta la morgue en Manta.

Asesinan a otros dos guías penitenciarios en Portoviejo: van cinco en un mismo día

Las autoridades aún no han identificado a la víctima quien llegó en un vehículo que quedó estacionado en los exteriores del cementerio. (I)

Publicidad



Publicidad