Babahoyo, LOS RÍOS

Los médicos de un hospital en Babahoyo tuvieron que llamar a la Policía ante las amenazas y detonaciones que habría realizado un hombre al ingresar a una mujer herida.

El hecho ocurrió la noche del sábado, 2 de marzo, según el reporte policial.

Publicidad

El ECU 911alertó a los uniformados de la emergencia en el hospital, en donde, al llegar, se percataron de que un hombre estaba “apuntando y amenazando con un arma de fuego al personal de salud y realizando disparos al aire”.

Persiguieron y asesinaron a dos hombres en la segunda etapa de El Recreo, en Durán

El sujeto, al ver a los policías, abordó un vehículo y se inició una persecución. Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y otras unidades siguieron al vehículo hacia la vía Babahoyo-Jujan.

Debido a la acumulación de agua en la carretera, el sujeto no pudo continuar circulando a exceso de velocidad y fue alcanzado por las unidades motorizadas, lo que produjo un enfrentamiento.

Publicidad

Según información que trascendió, el hombre habría bajado del carro y, una vez en la carretera, habría manifestado que es servidor policial. Una mujer y otra persona, junto al sujeto, habrían intentado acercarse a los uniformados para arrebatarles las armas de dotación.

La intención de los dos hombres y la mujer fue impedida por la llegada de otros agentes motorizados y patrullas policiales.

Publicidad

Asesinan a dos personas en una peluquería del cantón Valencia

El sujeto, que habría amenazado a los médicos, logró huir, mas no sus acompañantes.

Durante el procedimiento fueron detenidos Enrique R., de 22 años; Olivia R., de 35 años, y un adolescente de 16 años.

Se decomisó una pistola Glock y el vehículo de color plateado en el que se movilizaban.

Ante lo ocurrido, la Policía realiza investigaciones para determinar si el hombre, que logró escapar, forma parte de la institución. (I)

Publicidad