Por segundo día consecutivo, moradores de La Aurora realizaron una protesta en la avenida León Febres-Cordero, en sentido hacia Pascuales, la noche de este jueves, 13 de junio.

En esa zona, desde las 20:00 aproximadamente, los vecinos se congregaron para exigir la construcción de un paso peatonal a fin de ofrecer mejores condiciones de seguridad a los usuarios que deben cruzar la vía. En medio de gritos y la activación de pitos, ellos pidieron la atención y presencia del alcalde Wilson Cañizares.

Moradores bloquearon el paso vehicular por varios minutos para exponer sus reclamos. Por ello, hubo intenso congestionamiento vehicular en la zona.

Publicidad

En días recientes, una mujer fue arrollada por un vehículo. Por este caso, los vecinos también exigieron justicia para que se sancione al responsable del caso.

Personal policial acudió al sector. Según moradores, hubo lanzamiento de gases para despejar la vía.

Debido a estos problemas viales, el cabildo ha construido pasos peatonales en las zonas de Villa Club y La Joya. No obstante, por ahora, esta vía se mantiene bajo competencia del Ministerio de Obras Públicas. (I)

Publicidad