NOTICIAS

Publicidad

Motociclista fue asesinado con varios disparos en Flavio Alfaro; era conocido por vender pescado

Según la Policía, el fallecido tenía antecedentes por delitos como venta y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, incluso por asesinato en el 2013.

Con varios impactos de bala fue asesinado un hombre la tarde del domingo en el cantón Flavio Alfaro. Foto: Cortesía

Publicidad

Flavio Alfaro, MANABÍ

Con varios impactos de bala fue asesinado Carlos Párraga, de 33 años, conocido como Cayeto, en el cantón Flavio Alfaro. El crimen se produjo a las 18:55 del domingo en la avenida Carlos Alberto Aray. Según testigos, el ahora fallecido conducía una moto cuando fue interceptado por su victimario.

Personas que se encontraban en el lugar manifestaron a la policía que, luego de dispararle en reiteradas ocasiones y de asegurarse de que el hombre estaba sin vida, el sicario se alejó del lugar y huyó a bordo de una motocicleta, ya que metros más adelante lo esperaba otra persona en dicho vehículo.

Publicidad

Decenas de ciudadanos se aglomeraron en la avenida y observaron el cuerpo de la víctima, quien era conocida en la ciudad, ya que vendía pescados en un triciclo.

En el lugar del crimen se encontraron seis indicios balísticos.

Asesinan a fiscal afuera del edificio La Merced, en el centro de Guayaquil

Según la Policía, el fallecido tenía antecedentes por varios delitos, como venta de sustancias sujetas a fiscalización (drogas), robo e incluso por asesinato en el 2013, y estuvo en prisión.

Publicidad

Agentes de la unidad de Criminalística y de la Dinased tomaron procedimiento y levantaron el cadáver. Posteriormente llevaron el cuerpo de Párraga hasta el centro forense de Manta.

Hasta el momento, la Policía investiga las causas del asesinato de Párraga, quien tenía esposa y deja tres hijos menores en la orfandad. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad