Una nueva balacera acabó con la vida de un joven de 23 años que se encontraba en los exteriores de un negocio de comida ubicado en la calle Cuenca, entre la 7.ª y la 8.ª, en el suburbio de Guayaquil.
Él fue una víctima colateral de un ataque armado. Este hecho ocurrió a la 01:00 de este domingo, 6 de abril.
Según indicaron testigos del hecho, un sicario llegó en moto y se acercó a disparar a un joven que estaba en el sitio, sin embargo, este sujeto salió corriendo y el atacante empezó a disparar hacia donde él iba para alcanzarlo.
Publicidad
El antisocial logró herir a su objetivo en las piernas y en el cuello, y se dio a la fuga. Sin embargo, producto del cruce de disparos, también quedó herido con un impacto de bala en el pecho el otro joven, quien laboraba en el sitio.
Vecinos del sector llevaron a las dos personas a un hospital cercano, sin embargo falleció el joven cocinero de un local de comidas como víctima colateral de este ataque.
Según indicaron allegados, el atentado era dirigido hacia la persona que quedó herida.
Publicidad
Se presume que ese ataque estaría relacionado posiblemente por la disputa y control de territorio para el comercio de sustancias sujetas a fiscalización.
Allegados dijeron que el ahora fallecido trabajaba en el local de comidas como cocinero y que no tenía nada que ver con este ataque.
Publicidad
Personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) acudieron al sitio del ataque y luego avanzaron hasta una casa de salud, donde hicieron el levantamiento del cuerpo de la víctima para llevarlo a la morgue de la Policía Nacional. (I)